Una nueva Oficina del Centro Zonal de Pastoral Social (CEZOPAS) fue inaugurada el sábado 18 de marzo, en el municipio Sabana Grande de Boyá.
La actividad inició con la celebración de la Santa Eucaristía presidida por el Padre Confesol Reyes Rodríguez, en la Parroquia Nuestra Señora de La Candelaria en la referida comunidad.
Durante su intervención, el Padre Confesol destacó la importancia de la presencia física de CEZOPAS en el Municipio Sabana Grande de Boyá, pues contará con una institución que apoyará en el servicio social que se realiza a nivel parroquial y de todo el municipio.
De su lado, la hermana Gregoria Calderón, directora ejecutiva de CEZOPAS, aseguró que la llegada de CEZOPAS al municipio Sabana Grande de Boyá agrega una cara visible al servicio social, al tiempo que agradeció la asistencia de todos los presentes a la actividad.
Entre los presentes en la actividad inaugural se encontraban autoridades locales y de instituciones privadas y sociales del municipio, personal de trabajo de CEZOPAS y la feligresía en general.