Home / ACTUALIDADES / Caritas Dominicana ayuda a familias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís

Caritas Dominicana ayuda a familias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís

Durante el mes de agosto, Caritas donó 470 kits de productos alimenticios y 470 kits de higiene.

Hato Mayor. Caritas Dominicana ayudó a 470 familias con la donación de kits de productos alimenticios de la canasta básica familiar y kits de higiene, actuando frente a la situación actual causada por el COVID-19 y la Tormenta Isaías durante el mes de agosto.

La distribución fue realizada con el apoyo de Caritas San Pedro de Macorís, institución que distribuyó los Kits a los responsables de las Parroquias, y estas a su vez, a las comunidades casa a casa, con el apoyo de voluntarios.

Palabras como: “Nosotras nos sentimos muy bien y muy agradecidas con esta ayuda que nos han traído”, y “Nos sentimos agradecidos primero de Dios y después de ustedes, que nos han tomado en cuenta en esta situación que hemos atravesado”, fueron algunos de los testimonios de las familias beneficiarias.

Se agradece a Food For The Poor, Caritas Española, Molinos Modernos y Pricesmart quienes contribuyeron y posibilitaron las donaciones entregadas.

Caritas Dominicana es un organismo de la Pastoral Social de la Iglesia constituida en 1961 por la Conferencia del Episcopado Dominicano como instrumento al servicio del pueblo dominicano, prestando su atención a las personas y grupos más vulnerables, procurando con ellos mejorar sus condiciones de vida. Su misión es impulsar, coordinar e implementar procesos de promoción humana y desarrollo integral para construir una sociedad más justa y solidaria.

About Comunicación