Home / ACTUALIDADES / VISITA DELEGACIÓN CARITAS ESPAÑOLA

VISITA DELEGACIÓN CARITAS ESPAÑOLA

Los días 29 y 30 de agosto 2019, Caritas Dominicana tuvo el placer de recibir una delegación de Caritas Española, encabezada por  Ana Cristina García, Coordinadora de la Unidad de Proyectos para América Latina y el Caribe e Iñaki Olazabal Otero, Dpto. Cooperación Internacional UT América Latina y Caribe y el Sr. Juan Manuel Parrondo Díaz, representante de Caritas Española, para República Dominicana y Haití.

Las dos Caritas hermanas compartieron las experiencias llevadas a cabo hasta ahora con los proyectos en ejecución o recién terminados, visibilizando las buenas prácticas y la capacidad de incidencia en las problemáticas detectadas. También se habilitó un espacio para compartir las proyecciones de Caritas Dominicana y el posible apoyo que seguirá brindando Caritas Española, dando a conocer el contexto actual en que se encuentra.

La delegación visitó la Diócesis de la Vega, acompañada por la coordinadora del proyecto de Seguridad Alimentaria Licda. Laura Rodriguez y por el Director de Caritas La Vega, Franklin Mota. En esta ocasión los visitantes fueron recibidos por la comunidad de la Cuarenta, donde se ejecuta el proyecto.

La delegación, manifestó su satisfacción en ver los frutos del trabajo conjunto de muchos años, a beneficio de los más necesitados.

Después de dicha visita prosiguieron su viaje hacia Jimaní para pasar la frontera y visitar los proyectos que están apoyando en Caritas Haití.

Caritas Dominicana expresa su regocijo por esta visita, por estos visitantes tan cercanos en el corazón y en las acciones. Seguimos trabajando, fortaleciendo los lazos de cooperación fraterna para llegar a todos nuestros hermanos, los más necesitados!

About veronica_admin

Check Also

ACTIVIDAD DE CIERRE PROYECTO “CREACIÓN DE COMUNIDADES RESILIENTES PARA REDUCIR EL RIESGO, EXPOSICIÓN E IMPACTO ANTE INUNDACIONES, EN 5 PROVINCIAS DEL NORTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.”

En el mes de junio, se realizó un encuentro en la Diócesis de Puerto Plata, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *