Home / ACTUALIDADES / CARITAS REPUBLICA DOMINICANA RECIBE EVALUADOR ESTÁNDARES DE GESTIÓN

CARITAS REPUBLICA DOMINICANA RECIBE EVALUADOR ESTÁNDARES DE GESTIÓN

Dentro del marco de Desarrollo Institucional que lleva a cabo la Oficina Nacional de Caritas Dominicana, es el primer y único país de la Zona Caribe en recibir la evaluación externa sobre los Estándares de Gestión, estaremos compartiendo con el Sr. Jacob Winter de Caritas internationalis (CI) sobre los informes de estándares enviados con anterioridad a CI , y que posteriormente nos hemos preparado para recibir dicha evaluación.

Cada departamento de Caritas Dominicana participará en esta evaluación externa, y a partir de las informaciones y evidencias suministradas será elaborado el informe.

También es bueno destacar que somos el primer país en formar las caritas arqui-diocesanas y diocesanas en estándares de gestión, llegando así a los niveles más cercanos a las parroquias y las comunidades.

Las diocesanas formadas en estándares están en capacitadas para ser coordinadoras y evaluadoras de los procesos de las diferentes herramientas para llevar a los más altos niveles la transparencia de todas la Red Caritas.

About veronica_admin

Check Also

“Cuidando la Casa Común”

En el marco del  XIX Congreso Latinoamericano y del Caribe que se realiza en Honduras  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *