Home / ACTUALIDADES / Visita Delegación Cáritas Española

Visita Delegación Cáritas Española

De un lado a otro de la orilla

Los días jueves 30 de noviembre y 01 de diciembre 2017, Caritas Dominicana tuvo el placer de recibir una delegación de Caritas Española, encabezada por su presidente actual el Sr. Manuel Bretón Romero e integrada además por Ana Cristina García, Coordinadora de la Unidad de Proyectos para América Latina y el Caribe, Marie-Hélène Bellangeon, Dpto. Cooperación Internacional UT América Latina y Caribe y el Sr. Juan Manuel Parrondo Díaz, representante de Caritas Española, para República Dominicana y Haití.

Las dos Caritas hermanas compartieron las experiencias llevadas a cabo hasta ahora con los proyectos en ejecución o recién terminados, visibilizando las buenas prácticas y la capacidad de incidencia en las problemáticas detectadas.

La delegación visitó la Diócesis de la Vega, acompañada por el Director Nacional de Caritas Dominicana, Lic. José Gautreau y por el Director de Caritas La Vega, Franklin Mota. En esta ocasión los visitantes fueron recibidos por algunas de las comunidades que participan en los proyectos de respuesta a emergencia y seguridad alimentaria.

La delegación, y el presidente de Caritas Española en particular, manifestaron satisfacción en ver los frutos del trabajo conjunto de muchos años, a beneficio de los más necesitados.

Caritas Dominicana expresa su regocijo por esta visita, por estos visitantes tan cercanos en el corazón y en las acciones. Seguimos trabajando de un lado al otro de la orilla, con lazos de cooperación fraterna para llegar a todos nuestros hermanos, los más necesitados!

 

 

 

 

About veronica_admin

Check Also

Boletín Febrero 2021 Caritas Dominicana

¡Hola! Febrero se fue volando pero cada día cuenta para trabajar en la obra social. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *