Home / NOTICIAS RED CARITAS / Caritas Mao-Montecristi entrega Kits de Higiene

Caritas Mao-Montecristi entrega Kits de Higiene

El viernes 16 y el sábado 17 del mes en curso, se realizó la entrega de la primera acción del proyecto EA32 en la comunidad de Palo Verde, se les entregó 300 kit de higiene a igual número de beneficiarios. Los Kits de higiene se entregan en una cubeta, la cual contiene: Cloro, Jabón de Cuaba, Cepillo y Pasta Dental, Toallas Sanitarias y Toalla de baño, etc. Era notable la alegría de las personas que se dieron cita para recibir esta acción.

La actividad comenzó con una invocación al señor, realizada por el Rvdo. Padre Pedro González. En medio de una multitud y un sol radiante, se inicia la entrega de los kit de higiene, la cual se realizó en el local de la Defensa Civil de la comunidad de Palo Verde, las personas iban entrando en pequeño grupo de diez, se le hacía un chequeo en los listados que teníamos fruto del censo realizado en la comunidad, para que la acción llegara a las personas que en verdad fueron afectadas por las inundaciones del mes de noviembre del año pasado.

La entrega se realizó por sectores, empezando por los solares que es el más grande, y ahí están la mayor cantidad de beneficiarios, luego se dio paso a los Maurys, la Calle principal, el Barrio Chijo y los Barrancones. Cumpliendo con el objetivo de entregarle a todas las personas que estaban como beneficiarios del proyecto.

 

En suma, Cáritas Diocesana Mao-Montecristi sigue su ardua labor por el fortalecimiento de la comunidad y elevando la dignidad del ser humano, con la ayuda de todas las Cáritas que colaboran con nosotros. El Rvdo. Padre Pedro González, la Sra. Eridania Gómez y el Sr. José Gabriel Santana, aprovecharon de igual forma la ocasión para seguir el proceso de formación de la comunidad, manifestándoles algunas palabras al Comité para que al igual que Jesús guiaran sus vidas con el uso de los valores que constituyen al ser humano y sobre todo pensar en los que menos tienen.

About veronica_admin

Check Also

Bendición y Entrega de 10 Viviendas

    Caritas Diocesana de Puerto Plata, hace entrega de 10 casas a igual número …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *