Home / CARITAS EN EL MUNDO / Ing. Ramiro Mendoza Medina es el nuevo Secretario General de Cáritas del Perú

Ing. Ramiro Mendoza Medina es el nuevo Secretario General de Cáritas del Perú

ramiro_interior

La Asamblea de Obispos Asociados de Cáritas del Perú realizada el 23 de enero de 2016 ha elegido como nuevo Secretario General al Ing. Ramiro Benjamín Mendoza Medina.

Ramiro Mendoza nació en la ciudad de Andahuaylas, en la región Apurímac. Posee una sólida formación académica en temas de organización y gestión empresarial. Es ingeniero agrónomo por la Universidad Nacional Agraria La Molina y Magister en Administración de Negocios de ESAN.

Cuenta con 7 años de experiencia profesional en el sector de Agricultura y Agroindustria, 8 años en Turismo y Hotelería, 3 años en pequeñas empresas, así como en Aduanas y Periodismo.

Es autor de publicaciones como “Apuntes para la descentralización con inversión”, “Mapa de riqueza potencial”, entre otras.

Durante su presentación como nuevo Secretario General, el Ing. Ramiro Mendoza manifestó sentirse agradecido por tener la oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de familias en extrema pobreza en todo el país, desde su trabajo al frente de una institución tan reconocida como Cáritas del Perú.

Fecha:26/01/2016

About veronica_admin

Check Also

Compartiendo el Viaje! Semana de Acción Mundial

En ocasión de la Semana de Acción Mundial de Migrantes y Refugiados, promovida por Caritas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *